Solórzano: La continuidad de la presidencia de Juan Guaidó es constitucional #27Dic

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, afirmó que es «constitucional» la continuidad del Parlamento y del Gobierno Interino de Juan Guaidó en 2022.

«Es de carácter Constitucional y obligatorio la continuidad que hoy está declarándose de manera formal con la Reforma de la Ley del Estatuto de la Transición», expresó la parlamentaria.

- Publicidad -

«Honremos esa responsabilidad actuando conforme manda la Constitución, respaldamos la continuidad, respaldamos irrestrictamente al presidente Juan Guaidó,
pero no vamos a acompañar normas que ponen en riesgo la constitucionalidad», agregó.

Por otra parte, Solórzano criticó la posición de los factores opositores que no acompañan la decisión tomada por el Parlamento.

«No vamos a acompañar la intención de algunos de alterar las competencias constituciones de la AN y la Presidencia Interina», concluyó.

- Publicidad -

En sesión extraordinaria realizada este lunes 27 de diciembre, la Asamblea Nacional electa en 2015 aprobó la continuidad de sus funciones parlamentarias, así como las del Gobierno Interino presidido por Juan Guaidó en el año 2022.

Lea también: Vente Venezuela no respalda la continuidad del Gobierno Interino en 2022

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -