AN electa en 2015 aprobó la continuidad del Gobierno Interino por un año más #27Dic

-

- Publicidad -

En sesión extraordinaria realizada este lunes 27 de diciembre, la Asamblea Nacional electa en 2015 aprobó la continuidad de sus funciones parlamentarias, así como las del Gobierno Interino presidido por Juan Guaidó en el año 2022.

Por medio de su cuenta en Twitter, el Parlamento detalló que la decisión se tomó tras la modificación del Estatuto que rige la transición a la democracia.

- Publicidad -

En este sentido, el presidente interino Juan Guaidó indicó que con esta medida los diputados buscan «defender la Constitución».

«Hemos asumido el riesgo porque no vamos a dejar solos a los venezolanos que han resistido una y otra vez. Gracias a los diputados que protegen y defienden a la Constitución», dijo.

«Es momento de corregir los errores, fortalecer la unidad democrática, fortalecer los diputados, protegerlos de la amenaza de la dictadura. Mi deber, lo digo a todos los venezolanos, es procurar ese cambio en Venezuela», agregó.

- Publicidad -

Guaidó señaló, luego del debate efectuado este lunes, que el propósito de este es el «fortalecimiento del Parlamento y decirle a Nicolás Maduro que fallaron en debilitar el Parlamento».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -