Régimen reportó 203 nuevos casos de COVID-19 y 2 fallecidos #30Dic

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación e Información del régimen, Fredy Ñañez reportó que este miércoles, 29 de diciembre, se registraron 203 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Ñáñez detalló que de esos 203 casos, un total de 200 son contagios por transmisión comunitaria y 3 de los llamados importados.

- Publicidad -

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Zulia 40, Miranda 33, Caracas 20, Táchira 19, Lara 18, entres otros.

Además, el estado Zulia presentó el mayor número de contagios en 8 de sus 21 municipios: Maracaibo 19, Lagunillas 12, Mara 3, San Francisco 2, Sucre 1.

En cuanto a los casos importados, los 3 son procedentes de Panamá y todos con entrada por La Guaira.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que otras dos personas fallecieron a causa de la COVID-19 en Venezuela. Son los siguientes:  Una mujer de 70 años de Caracas, Una mujer de 74 años del Zulia.

Ñáñez añadió que Venezuela alcanzó un total de 444.186 casos confirmados, 433.208 personas recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios.

Asimismo, según las gráficas que compartió, hay 5.657 casos activos, 4.657 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 1.000 en clínicas privadas.

Hasta la fecha hay 2.983 pacientes que se encuentran asintomáticos, 2.024 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 526 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 124 en la Unidad de Cuidados Intensivos. La cifra de fallecidos ascendió a 5.321.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -