El hueco de la avenida 20 con calle 13 sigue creciendo #1Ene

-

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades se ha denunciado a la redacción de Elimpulso.com la presencia de un enorme hueco en la avenida 20 con calle 13, pero a pesar de ello, las autoridades locales parecen no hacer caso a esta problemática.

Múltiples molestias deben enfrentar los conductores que circulan por las antes mencionadas arterias ante la presencia de la inmensa tronera que se perpetuó en el lugar en el año 2021 y al parecer, seguirá estorbando durante el 2022.

- Publicidad -

Rogelio Marchán, conductor quien a diario pasa por el lugar, manifiesta que a ese hueco no hay campaña electoral ni plan de bacheo que le meta miedo, porque pase lo que pase sigue allí causando malestar a la colectividad.

Una vez más vecinos y comerciantes de las inmediaciones de la avenida 20 con calle 13 hacen un llamado a la autoridad municipal para que tapen ese hueco y se acaben tantas molestias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La líder opositora María Corina Machado, se pronunció sobre los hechos ocurridos en la Embajada de México en Quito, Ecuador.

Machado: Expresamos nuestra profunda preocupación con lo ocurrido en la Embajada de México en Quito #7Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se pronunció tras el asalto a la Embajada de México en Quito, Ecuador, expresando su "profunda preocupación" en relación con este hecho.
- Publicidad -

Debes leer

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -
- Publicidad -