Guaidó pidió a los venezolanos volver a las calles para luchar #1Ene

-

- Publicidad -

El líder opositor venezolano Juan Guaidó  pidió a los ciudadanos que el 2022 sea un año “de reunificación” y que vuelvan a encontrarse “en las calles para luchar”.

“Que 2022 sea un año de reunificación de los venezolanos y de volvernos a encontrar en las calles para luchar”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, un mensaje publicado junto a un audio a modo de mensaje de fin de año.

- Publicidad -

No obstante, no hizo ningún llamado concreto para movilizaciones o protestas de cara al año que comienza.

Al respecto, aseguró que en el 2021 los venezolanos ratificaron su “convicción de recuperar” la libertad y sobreponerse “a las dificultades”.

“El 2021 fue un año de retos, dificultades y reflexiones para Venezuela. Pero en ningún momento ha disminuido el deseo de cambio de los venezolanos”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -