Maduro: Nosotros no podemos renunciar al método 7+7 #2Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que en este 2022 el método 7+7 se mantendrá en el país, sin detallar cuando se retomaría, luego de la flexibilización general durante los meses de noviembre y diciembre.

«Yo creo que el virus va a seguir afectando a la humanidad, vamos a mantenernos atentos al método correcto a aplicar, no podemos renunciar al método 7+7 ni a las medidas preventivas pero siempre de manera voluntaria y consciente», dijo Maduro en una entrevista con el periodista Ignacio Ramonet.

- Publicidad -

«Las medidas preventivas no pueden ser impuestas al pueblo con toques de queda, represión, las medidas deben ser en base a ganar la conciencia y voluntad de la gente para proteger la salud», añadió.

Por otra parte, anunció que al cierre del año 2021, Venezuela alcanzó el 90% de población vacunada contra la COVID-19.

«Hemos llegado al 90% de vacunación al cierre del año 2021 y tenemos en almacén todas las vacunas que necesita el pueblo de Venezuela para el refuerzo durante el año 2022», anunció, destacando la llega de un nuevo lote de dosis contra el coronavirus en el mes de enero.

- Publicidad -

Por último, dijo para el año que recién comienza espera que la sociedad venezolana pueda «trabajar con su vida social medianamente normalizada y disfrutando».

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1477429679984414722?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -