González: Bajo la conducción de Guaidó, el Gobierno Interino ha librado una lucha para defender activos de la República #3Ene

-

- Publicidad -

El Gobierno Interino que encabeza Juan Guaidó debe continuar hasta lograr elecciones presidenciales libres, justas y transparentes, ratifica el diputado de la Asamblea Nacional legítima por el estado Lara, Macario González.


“Bajo la conducción la conducción de Juan Guaidó el Gobierno Interino, con el respaldo de la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano, han librado una gran lucha de resistencia y gracias a eso todavía tenemos democracia en Venezuela”, precisó González.

- Publicidad -


El parlamentario indicó que en los últimos años se ha librado una gran lucha desde el Gobierno Interino para defender los activos de la República en el exterior, que de lo contrario hubiesen sido derrochados por el régimen de Maduro.


“Por eso estoy con el Gobierno Interino y porque continúe hasta conquistar para Venezuela elecciones libres”, aseguró González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -