Dip. Geara llamó a seguir avanzando: “Anoche en sesión histórica, salió Fortalecido Juan Guaidó” #4Ene

-

- Publicidad -

La aprobación de la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015, fue valorada de manera altamente positiva por el diputado a la Asamblea  Nacional legítima,  Tony Geara.

Geara compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguró que Juan Guaidó, salió fortalecido gracias al apoyo parlamentario.

- Publicidad -

 “Estamos claros en cuanto a su lucha interna y externa y que, a pesar de los chantajes, ha sabido salir adelante”, agregó.

Asimismo, llamó a seguir avanzando, y expresó su compromiso en la lucha por la democracia y libertad del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -