Luis Perozo Padua: El Impulso es la escuela que muchos periodistas desearían tener #4Ene

-

- Publicidad -

Es un larense dedicado desde hace ya unos cuantos años a la investigación histórica y hoy, desde lo lejos, continúa con esa labor en Elimpulso.com gracias a las facilidades que otorgan los medios digitales y electrónicos.

Lea también: Gisela Carmona: A sus 118 años, El Impulso mantiene sus valores y principios 

- Publicidad -

De entrada, Perozo manifiesta que para él es un orgullo que sus crónicas sigan apareciendo en este importante medio, orgullo larense y que pese a las dificultades aún continúa en la palestra. En sus propias palabras manifestó:

«El Impulso es el medio de comunicación más antiguo del país y que a pesar del asedio que ha sufrido, se ha mantenido inalterable, justo e incorruptible.

Nadie puede negar que desde siempre ha sido la voz de quienes no son escuchados e incluso, de aquellos que han sido callados. El Impulso siempre ha sido un connotado defensor de las libertades públicas y las individuales también.

- Publicidad -

Este medio se ha planteado desde su génesis presenciar, reseñar e informar pequeños y grandes acontecimientos y siempre ha estado comprometido con el brillo de las libertades. Son 118 años que tenemos que celebrar en grande.

Lea también: #HistoriaMenuda El Impulso, 118 años informando

El Impulso es mi casa editora, es mi universidad, es la escuela que muchos periodistas desearían tener, en especial los que estamos comprometidos con la voz, con la palabra y con la información justa y veraz.

Los larenses estamos muy orgullosos y hoy Elimpulso.com es una referencia en el mundo informativo, es el brillo de las libertades. Elimpulso.com ha sido herramienta indispensable de todos aquellos que por una u otra razón han tenido que alejarse de la patria grande, pero a quienes igual les interesa su tierra y siempre quieren estar informados de lo que acontece aquí.

Le auguramos muchísimos años más de éxitos a El Impulso y repito, estamos muy orgullosos de este patrimonio que es de Lara, Venezuela y el mundo, porque hoy puede ser leído en cada rincón del planeta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -