#VIDEO ¡Muy tierno! Un caballo asiste a una iglesia en Táchira para oír la misa #4Ene

-

- Publicidad -

Los fieles que asisten al santuario de San Pablo de Coloncito en el estado Táchira se han acostumbrado a presenciar un hecho curioso pero muy tierno, protagonizado por un caballo que asiste a diario a este lugar para oír la palabra de Dios.

En un video difundido por La Nación Web, se observa como el animal se queda en la puerta de la iglesia con una actitud serena, mientras es entonada una canción religiosa.

- Publicidad -

Según comentan testigos, el caballo siempre se acerca a oír la misa sin entrar al santuario, y al terminar la misma se retira.

Los asistentes al acto religioso han manifestado sentirse sorprendidos y encantados de ver como la fe mueve montañas y transforma lo imposible en realidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -