Brasil: Bolsonaro sale del hospital luego de permanecer dos días internado #5Ene

-

- Publicidad -

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta y salió de un hospital en Sao Paulo este miércoles por la mañana. El mandatario pasó dos días internado debido a una obstrucción intestinal que le obligó a interrumpir sus vacaciones.

El martes, el equipo médico que lo acompañaba descartó la necesidad de que fuera sometido a una cirugía.

- Publicidad -

Bolsonaro, de 66 años, ya se ha sometido a cuatro cirugías derivadas de un apuñalamiento en el abdomen que sufrió durante un evento de campaña en 2018.

En ese momento, fue operado por el médico Antonio Luiz Macedo, el mismo que lo atiende desde entonces.

“Instruimos a los pacientes a masticar bien y evitar algunos alimentos. Esperamos mantener al presidente así durante los próximos 20 o 30 años”, dijo Macedo a los periodistas en el vestíbulo del hospital antes de la salida de Bolsonaro, quien se dirigió al aeropuerto. También recomendó al presidente evitar actividad física intensiva esta semana.

- Publicidad -

Bolsonaro bromeó sobre la dificultad de las restricciones.

“Trataré de seguirlas, pero la vida continúa”, afirmó. “Toda mi vida fui atleta, en las fuerzas armadas, paracaidista, buceador. Es difícil quedarse quieto”.

Lea también: Hospitalizan a Bolsonaro por obstrucción intestinal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -