Esperan reactivar rutas turísticas desde el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto #5Ene

-

- Publicidad -

Con el propósito de promover el turismo en el estado Lara y hacer de este sector una importante fuente económica para la región, el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto espera reactivar las rutas turísticas para este nuevo año.

Así lo informó Jhonny Colmenares, director de este organismo, quien fue entrevistado el martes por Elimpulso.com.

- Publicidad -

“Estamos coordinando con la Autoridad Única de Turismo del Estado Lara, Esthefany Ferri, para que al terminal de pasajeros se incorporen las empresas de transporte que prestan el servicio (viajes turísticos) y aprovechar el potencial que tiene Lara, los estados vecinos y el país”, dijo Colmenares.

Seguidamente, el administrador del terminal recordó que Lara cuenta con diferentes destinos privilegiados por la naturaleza” que pueden ser muy bien aprovechados por el sector turístico. Sin embargo, acotó que para llevar a cabo este plan se debe garantizar la buena prestación del servicio, y eso incluye: vialidad, seguridad y hospedaje.

“El terminal se puede convertir en una vitrina para ofrecer destinos turísticos”, insistió Colmenáres, quien ve positiva la reactivación del sector siempre y cuando las personas continúen vacunándose contra la COVID-19 y se cumplan las medidas de bioseguridad durante los viajes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -