#FOTOS 45 días sin agua cumplen al este de Barquisimeto #5Ene

-

- Publicidad -

El 2022 inició con protestas en Barquisimeto. Este miércoles 5 de enero habitantes de Colinas de Santa Rosa, Santa Elena y La Lagunita decidieron salir a las calles para exigir el servicio de agua.

Son 45 días los que cumplen estos sectores sin recibir una gota de agua, situación que afecta considerablemente su calidad de vida.

- Publicidad -

Con pancartas, un nutrido grupo de vecinos alzaron la voz para solicitar a Hidrolara tomar cartas en el asunto y garantizar el derecho a este servicio básico.

«Necesitamos agua para poder cocinar, lavar y bañarnos. No es justo que tengamos que pasar por esta situación», expresó una de las asistentes a la concentración en la Estación 52 de Hidrolara, quien prefirió resguardar su identidad.

Es importante acotar que Lara fue el estado donde más manifestaciones se registraron en el primer semestre del año 2021, según datos del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, con 283 protestas.

- Publicidad -

Estas cifras evidencian el descontento de la población larense ante la deficiencia en los servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -