Cabello mostró afiches de «se busca» con rostros de dirigentes de los factores democráticos #6Ene

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró carteles de “se busca” con rostros de dirigentes de los factores democráticos, entre ellos el del presidente interino Juan Guaidó.

A través de su programa Con el mazo dando, el político chavista comentó que le habían hecho llegar unos “afiches bien bonitos” mientras los mostraba a las cámaras.

- Publicidad -

A parte de Guaidó, Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Miguel Pizarro y Stalin González aparecían en los carteles, al tiempo que en la parte inferior de cada imagen se leía la inscripción de “ladrón”.

Cabello aseguró que a dichos políticos les “tocará su regalo sorpresa” por el presunto robo de los activos en el extranjero.

“Señores opositores que piden intervención, nosotros los vamos a buscar a ustedes (…) aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas, me perdonan el papel de regalo porque no había”, dijo Cabello sin mencionar nombres.

- Publicidad -

“Va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme. Uno sale a la calle y el pueblo dice ‘justicia’. Justicia para algunos va a haber, no vayan a salir corriendo escuálidos”, insistió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -