Cardenales de Lara tambaleó ante los Tigres de Aragua #6Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles por la noche, la novena de los Cardenales de Lara cayó ante los Tigres de Aragua por marcador de ocho carreras por cinco, en duelo disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La victoria fue para Fabián Cota (1-0) y la derrota para Raúl Rivero (0-2). Gorkys Hernández lideró la ofensiva al ligar de 4-2 con una impulsada y un boleto negociado.

- Publicidad -

El duelo lo inició Rivero desde la lomita por los pájaros rojos, laboró durante dos y dos tercios, le hicieron cinco carreras de las cuales una fue limpia, le conectaron tres hits incluyendo un cuadrangular, caminó a dos contrarios y ponchó a cuatro rivales. Después del sucrense vinieron en condición de relevo: Máximo Castillo (1.1), Yapson Gómez (1.0), Argenis Angulo (0.1), Diego Moreno (0.2), Pedro García (1.0) y Jean Machí (1.0).

La toletería barquisimetana, además de Hernández, contó con otros jugadores que duplicaron imparables: Ramón Flores de 4-2 con una base por bolas, William Contreras de 5-2 con par de abanicados y Alí Sánchez de 4-2 con una carrera impulsada. Ildemaro Vargas, Yordanys Linares y Juniel Querecuto también lograron sonar un indiscutible en sus visitas al plato.

El día de mañana los larenses visitarán a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, por los pájaros rojos irá Alfredo Simón como iniciador, mientras que por los eléctricos va Robert Zarate.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -