Candidatos cierran campaña electoral en Barinas este jueves #6Ene

-

- Publicidad -

Este jueves a la medianoche concluye la campaña de cara a las elecciones en el estado Barinas con actos de los candidatos en distintas localidades.

Jorge Arreaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene prevista su actividad a las 3 de la tarde en la Calle Ancha de la Cinqueña, donde le acompañarán dirigentes de la tolda roja.

- Publicidad -

Sergio Garrido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tendrá concentraciones a las 10 de la mañana en el municipio Bolívar y a las 2 de la tarde en el municipio Barinas.

Claudio Fermín por la Alianza Democrática, también tendrá actividades de calle y entrevistas en medios de comunicación locales.

Es de recordar, que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen convocó la repetición del proceso que se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre de 2021, para el próximo domingo 9 de enero.

- Publicidad -

Asimismo, el Consejo Nacional Electoral inhabilitó al excandidato por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Superlano y su esposa Aurora Silva, por lo que la oposición en la entidad llanera designó a Sergio Garrido como su abanderado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -