martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasInternacionalesSismo de magnitud 6,1 sacude Nicaragua; no hay víctimas #6Ene

Sismo de magnitud 6,1 sacude Nicaragua; no hay víctimas #6Ene

-

Un terremoto sacudió el jueves Nicaragua, forzando a muchas personas a salir a las calles, pero no hubo reportes iniciales de víctimas ni daños.

El Instituto de Geología de Estados Unidos dijo que el sismo tuvo una magnitud preliminar de 6,1. Tuvo su epicentro en la costa del Pacífico unos 59 kilómetros (36 millas) al sur de Corinto. El temblor ocurrió a una profundidad de 27,5 kilómetros (17 millas).

- Publicidad -

Se sintió fuerte en Managua, la capital, donde la gente salió de su casa y trabajadores dejaron los edificios del gobierno. El aeropuerto internacional fue evacuado.

El terremoto, que ocurrió a las 10:25 a.m. (1625 GMT), se sintió también en El Salvador, al norte de Nicaragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -