#AvanceIMP Comerciantes protestaron a las afueras del Palacio Municipal exigiendo que se les permita trabajar con normalidad #7Ene

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes 7 de enero un nutrido grupo de comerciantes informales del centro de Barquisimeto se concentraron a las afueras del Palacio Municipal para exigir a la Alcaldía de Iribarren les permitan trabajar.

Señalan que el pasado 1 de enero fueron desalojados del boulevard de la avenida 20, carrera 21 y de los alrededores del Terminal de Pasajeros y desde entonces no han podido trabajar.

- Publicidad -

En este sentido piden al alcalde Luis Jonas Reyes los reciba en su despacho y de esta manera se les brinde una solución, ya que se niegan a aceptar la propuesta de laborar en áreas transversales pues manifiestan estas ya se encuentran ocupadas.

Añaden que son 1.473 comerciantes informales afectados por la medida tomada por las autoridades municipales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -