#VIDEO ¡Inesperado y conmovedor! Así fue la entrada de los feligreses al Santuario de Santa Rosa #7Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 7 de enero las autoridades eclesiásticas decidieron abrir las pueblas del Santuario de Santa Rosa para que los feligreses, por unos breves minutos, pudieran entrar y observar a la Divina Pastora, hacer sus peticiones, orar, e incluso fotografiarse.

Los sacerdotes indicaron a Elimpulso.com que esta entrada al templo no se permitirá todos los días ni de forma programada, al tiempo que aseguraron que los días 12, 13 y 14 de enero la iglesia permanecerá completamente cerrada.

- Publicidad -

El ingreso de los fieles se realizó en lotes y por espacios de 3 minutos, a fin de mantener el control dentro de la iglesia. Además, se les midió la temperatura y se aplicó alcohol en las manos antes de ingresar.

Conmovidos por la fe, los devotos se mostraron emocionados e incluso con lagrimas en los ojos tras poder entrar al templo y observar la imagen de la Excelsa Patrona.

Tal fue el caso de Luis Dacosta, padre de familia que fue entrevistado por Elimpulso.com, pidió por la mejora del país y el regreso de todos aquellos venezolanos que se fueron al exterior en busca de un mejor futuro.

- Publicidad -

Trabajos de rehabilitación y embellecimiento en el pueblo de Santa Rosa

Durante el recorrido por Santa Rosa este viernes, se observó la realización de trabajos de restauración tanto en la entrada del poblado, como las principales vías, la plaza Bolívar y la Iglesia.

Según informó a Elimpulso.com Angélica Yépez, presidenta de Emica y directora del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía, tanto en los murales como el anfiteatro se han invertido 457.000 bolívares, mientras que en decoraciones y luminaria se han dispuesto de hasta 70 mil bolívares.

También indicó que han reparado filtraciones ubicadas en la calle principal que da acceso al poblado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -