Guaidó reitera el compromiso por una elección presidencial #8Ene

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado Juan Guaidó recordó, a través de su cuenta de Twitter que su compromiso con Venezuela sigue intacto, al referirse a lograr una elección presidencial libre y justa.

«Asumimos los riesgos de enfrentar a la dictadura y hoy estamos de pie», expuso Guaidó en la citada red social, donde también compartió un video compilatorio de algunos de sus discursos frente a los venezolanos, uno desde la Asamblea Nacional y el otro el que pronunció el día 23 de enero de 2019 cuando juró asumir las competencias del Ejecutivo Nacional y se proclamó Presidente Interino de Venezuela.

- Publicidad -

Desde ese momento Guaidó a pregonado la posibilidad de sacar a Nicolás Maduro del poder, a través de un gobierno de transición que él encarna y de una elecciones presidenciales libres, por las cuales todavía sigue luchando.

«Creemos en los venezolanos, en este país, y lucharemos hasta cumplir nuestro deber», escribió Guaidó al referir que Maduro pretende aniquilar el ánimo de lucha de los venezolanos. «no podrán, está hoy en Barinas, donde el pueblo ha demostrado su determinación frente a la injusticia y la falta de condiciones», sostuvo.

Guaidó cerró diciendo que representan la lucha de millones de venezolanos que no se rinden.

- Publicidad -

Lea también: Se cumple la puesta cero del Centro Nacional de Totalización, para elección de gobernador de Barinas #8Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -