Cabello desmiente ventajismo electoral en Barinas #9Ene

-

- Publicidad -

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acompañó al candidato para la gobernación de Barinas por el Gran Polo Patriótico (GPP) Jorge Arreaza este domingo cuando además desmintió que exista ventajismo electoral y afirma “no haber visto” movilización de autobuses y funcionarios públicos, tal como se ha denunciado por diversos medios de comunicación y redes sociales.

Cabello le preguntó a la periodista tras ser consultado sobre los autobuses de otras gobernaciones en la entidad llanera «¿Tú los has visto, le tomaste foto. No me digas que eso está en Twitter, si eso está en Twitter eso es mentira», atinó.

- Publicidad -

Más temprano ciculó en la red un video donde se observa una fila larda de autobuses pertenecientes a la Gobernación de Yaracuy y al sistema de transporte Bus Yaracuy, con el que presuntamente trasladaban a votantes.

Sobre el proceso de votación en Barinas, Cabello precisó que la participación en estas elecciones debe mejorar. «La participación debería mejorar un poco, pero esto es una elección que estamos viendo prácticamente toda la estructura del partido».

Este domingo se lleva a cabo la repetición del las elecciones a gobernador en el Estado Barinas, luego de que el TSJ inhabilitara al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Freddy Superlano.

- Publicidad -

Lea también: Denuncian uso de Bus Yaracuy en elecciones de Barinas #9Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -