La Divina Pastora visitará las parroquias de Barquisimeto después desde el 29 de enero #9Ene

-

- Publicidad -

A partir del 29 de enero y por todos los sábados siguientes hasta el 3 de abril cuando inicia la preparación para la Semana Santa, la sagrada imagen de la Divina Pastora hará un recorrido en el Pastora Móvil por las diferentes zonas pastorales de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Así lo informó a Elimpulso.com el Presbítero Humberto Tirado, rector del Santuario de Santa Rosa, quien explicó que el 29 de enero cuando culmine la estancia de la imagen en la Catedral de Barquisimeto, visitará la zona pastoral Espíritu Santo, a bordo del pastora Móvil y luego continuará a Santa Rosa, donde permanecerá hasta el siguiente sábado (5 de febrero) cuando acudirá a otra parroquia.

- Publicidad -

Tirado compartió que esta es una de las novedades sobre las actividades de la Divina Pastora y que en cada parroquia que visite, se hará la rogativa por el cese de la pandemia del coronavirus.

“Y así lo hará a partir del 29 de enero, cada sábado hasta el 3 de abril. Visitará 12 zonas pastorales, todas las parroquias de la Arquidiócesis de Barquisimeto, para que los fieles que no puedan vivir este encuentro en Santa Rosa ni en la Catedral, puedan igualmente hacerlo desde sus parroquias”, amplió.

Es importante mencionar que la Divina Pastora no estará uno o dos días en las iglesias que visitará, como era costumbre antes de la pandemia, sino que llegará hasta cada parroquia en el Pastora Móvil para hacer la rogativa junto a la feligresía y regresará ese mismo día a Santa Rosa.

- Publicidad -

La Divina Pastora permanece acá en el santuario de Santa Rosa el resto del año. Queremos invitar a todos los devotos que tienen ese deseo de vivir la experiencia mariana a que vengan en un horario de 8 a 12 y de 2 a 6 de la tarde. Después que la imagen regrese de la Catedral, estará desde el 30 de enero acá y podrán rendirle toda esa devoción y promesas que tienen en su corazón y que quieren vivir con ella en este lugar mariano”, cerró el sacerdote.

Lea también: #VIDEO En la Catedral sí se permitirá la presencia de feligreses después de 14 de enero #8Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -