Fermín reconoció su derrota a la gobernación en el estado Barinas #10Ene

-

- Publicidad -

El candidato por la Alianza Democrática a la Gobernación del estado Barinas,Claudio Fermín,  reconoció por medio de sus redes sociales su derrota y deseó que Dios ilumine al nuevo gobernador de la entidad, el opositor Sergio Garrido.

“En nombre de las organizaciones políticas que me distinguieron con su respaldo y que esta noche me acompañan queremos desearle a Sergio Garrido el mayor de los éxitos en su gestión como gobernador y que dios ilumine su camino para que trabaje por el mayor compromiso y responsabilidad por el pueblo de Barinas“, escribió en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Fermín agregó que ojalá Garrido “busque caminos de entendimiento, de acuerdo y espacios de consenso” a beneficio de los ciudadanos de Barinas y expresó que valoraba que haya sido la consulta popular el camino “como el válido, para acceder al poder”.

Señaló que  “comprendo que nuestro discurso de reconciliación no era el que un pueblo deseoso de castigar a quienes mal lo habían conducido quería escuchar en este momento.”

Finalmente, reiteró su reconocimiento a la victoria de Garrido “con todo respeto y deseándole el mejor de los éxitos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -