#AvanceIMP La Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros entre Barquisimeto y Cabudare #11Ene

-

- Publicidad -

La comisión central de la #DivinaPastora en la voz del Presbítero Oswaldo Araque ofreció detalles este martes sobre el #recorrido de 108 kilómetros de la sagrada imágen hacia Barquisimeto el próximo 14 de enero.

En ese sentido la imagen recorrerá el este, norte, oeste de Barquisimeto y parte de Cabudare a bordo del Pastoral Móvil.

- Publicidad -

Desde Santa Rosa saldrá a la avenida Lara, buscando el distribuidor Veragacha hasta el manto de María, desde allí tomará la Avenida Circunvalación hacia la zona norte, pasando por El Cují y Tamaca.

Se regresará hasta la Avenida Libertador y seguirá a la avenida Florencio Jiménez, por donde se dirigirá hacia el oeste de Barquisimeto hasta la altura del Pescaíto. Desde allí retornará por la Av. Florencio Jiménez, hacia Los Horcones, para llegar hasta la UPEL del oeste y luego tomar la Av. Ribereña hasta la redoma de Agua Viva, calle 9 de La Mata, Centro de Cabudare y retornar al este de Barquisimeto por la Avenida Intercomunal.

Pasará por el Cardenalito del este, luego la Av. Libertador, hasta la Av. Simón Rodríguez y finalmente la iglesia Catedral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -