Doble corte de fibra óptica afecta servicio de Internet ABA de Cantv en Guayana, Oriente y los Andes #11Ene

-

- Publicidad -

La afectación del servicio de Internet ABA de Cantv, en Guayana, parte de Oriente y los Andes, informa la empresa de servicios, como consecuencia de un doble corte de fibra óptica.

A través de mensajes publicados en la red social Twitter, la empresa estatal de comunicaciones, dio a conocer que el personal técnico y especializado trabaja en solventar la incidencia a la brevedad posible.

- Publicidad -

La empresa ofrece sus disculpas a los usuarios del servicio, por cuanto este es un problema que escapa de sus manos, insistiendo en que están trabajando sus cuadrillas con la finalidad de restituir el servicio en el menor tiempo posible.

No señala la empresa quien o quienes pudieran ser los responsables de la acción, limitándose a informar que trabajan con la finalidad de restituir el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -