Daniel Antequera: Barineses dieron mensaje de dignidad al mundo entero #11Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, se pronunció tras los resultados de las elecciones regionales del pasado 9 de enero en Barinas, donde resultó vencedor el candidato opositor Sergio Garrido.

El parlamentario expresó que es un mensaje de dignidad que dieron los barineses al mundo.

- Publicidad -

“Querían hacer una gracia y les salió una morisqueta. Venezuela es mucho más grande que la maldad de la dictadura. La dignidad está por encima de esa capacidad de generar control social y chantaje político”, expresó.

Asimismo el dirigente político hizo el llamado a construir espacios para demostrar que son mayorìa quienes contraponen al régimen.

“Hay que construir entre los que creemos en esa visión de país espacios para luchar y contraponernos a este modelo”, precisó.

- Publicidad -

Antequera aseguró que es importante aglutinar fuerza y arrebatar el poder a quienes lo usan para chantajear a las personas.

“Todo espacio que le quitemos a estos tipos, hay que disputarlo. No es lo mismo que los poderes públicos y las instancias del estado estén en manos de ellos, que en manos de la alternativa democrática. Ellos usan el poder para chantajear y humillar”, reiteró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -