EEUU felicitó a los venezolanos por defender la democracia en el estado Barinas #11Ene

-

- Publicidad -

Brian Nichols, Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, felicitó a los venezolanos al defender la democracia en el estado Barinas.

Nichols reconoció la violación de derechos que atraviesan los venezolanos durante un proceso de elección y extendió su admiración por los ciudadanos que ejercieron su voluntad ante la dictadura de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Las descalificaciones de candidatos de oposición, censura de medios, intimidación de votantes y otras tácticas autoritarias no pudieron subvertir la voluntad de los votantes”, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este lunes que “la unidad, la claridad de propósito y el objetivo era derrotar al régimen, era lograr un espacio para la alternativa democrática, en unidad, con desprendimiento”; e insistió en que es a través de un Acuerdo Integral como se puede lograr el cambio definitivo en el país a través de elecciones libres y justas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#DatoIMP Gato Esfinge: sin pelo, pero con encanto

El gato esfinge, también conocido como gato egipcio, es una raza felina única que se caracteriza por su ausencia de pelaje. A pesar de su aspecto peculiar, estos gatos son conocidos por su temperamento cariñoso, juguetón e inteligente.
- Publicidad -
- Publicidad -