Luis Somaza: Cada día avanzamos en nuestra lucha por debilitar, aún más, a la dictadura de Maduro #11Ene

-

- Publicidad -

Cada día las fuerzas democráticas en Venezuela, siguen avanzando en la lucha para debilitar a la dictadura de Nicolás Maduro, aseguró el director de Despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza.

“Ni Barinas ni el resto de Venezuela les pertenece, sabemos que somos mayoría y como unidad debemos actuar para recuperar nuestra democracia”, afirmó Somaza en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El dirigente político resaltó, como un hecho verdaderamente significativo para Venezuela,  que el mundo continúa respaldando a la Asamblea Nacional y Juan Guaidó.

Somaza ha advertido que la dictadura de Nicolas Maduro, mantiene como una política clara y definida, silenciar a todos aquellos que defienden la libertad y los derechos humanos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -