Provea exige libertad de Javier Tarazona: Defender derechos humanos no es delito #11Ene

-

- Publicidad -

El defensor de derechos humanos, Javier Tarazona cumplió este 10 de enero, 190 días secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro, reveló la organización no gubernamental Provea.

“Tarazona requiere atención médica adecuada y urgente”, advirtió la ONG en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo, exigieron que el director de FundaREDES sea puesto en libertad de manera inmediata y recordaron que defender los derechos no es delito.

Según cifras de la ONG Foro Penal, la dictadura de Nicolás Maduro tiene a 243 presos por razones políticas en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -