Reportan fuerte explosión de una tubería de combustible en Anzoátegui #11Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, reportó la noche de este martes 11 de enero una fuerte explosión en una tubería de combustible, a la altura del puente de Naricual, en el municipio Simón Bolívar de esa entidad.

El mandatario regional señaló que se presume que la explosión se deba a “intentos de perforación de la tubería«.

- Publicidad -

“Se ha registrado una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, se presume que a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio”, escribió Marcano.

Noticia en Desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La prensa latinoamericana bajo ataque: Violencia, Impunidad y Exilio #22May

Un total de 17 periodistas perdieron la vida en América Latina  de acuerdo con el Informe Sombra 2023 sobre libertad de prensa en América Latina titulado  “La prensa latinoamericana bajo ataque: violencia, impunidad y exilio” fue publicado por Voces del Sur, la red de organizaciones regionales que opera en 17 países del hemisferio.
- Publicidad -
- Publicidad -