#VIDEO David Bustamante interpretó una gaita zuliana en reality español #11Ene

-

- Publicidad -

El cantautor español David Bustamante sorprendió al público y especialmente a los venezolano, pues durante su participación en el programa “La Voz Senior España”, interpretó un fragmento de la popular gaita zuliana “sentir zuliano” de Cardenales del Éxito.

«Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente. Siento un nudo en la garganta y el corazón me salta. Sin darme cuenta tiemblo, sin querer estoy llorando», cantó Bustamente.

- Publicidad -

Al finalizar su interpretación, Bustamante gritó: «¡Viva Venezuela!».

El vídeo se viralizó en las plataformas tecnológicas, arrancando agradecimiento por parte de venezolanos dentro y fuera del país. 

https://twitter.com/dbustamanteweb/status/1480102789355343873?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -