Progresivamente controlan incendio en Poliducto de Oriente, en el estado Anzoátegui #12Ene

-

- Publicidad -

Se ha controlado progresivamente el incendio ocasionado en poliducto de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) en Anzoátegui, informó este miércoles, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz de la administración de Maduro A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En  efecto, a  través de cu enta oficial en Twitter,  el Almirante indicó que el Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, la Dirección de Seguridad Integral de PDVSA, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policías Estadal y Municipal, garantizan el resguardo y Seguridad Ciudadana. 

- Publicidad -

Se indicó que este martes, fue activado el cuerpo de Protección Civil, Bomberos y también la División de investigación de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) para mitigar la explosión ocurrida en la entidad. 

Se pudo conocer que este siniestro se generó por una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, y el gobernador Luis Marcano dijo que se presume que esto ocurrió por “intentos de perforación de la tubería”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -