Sergio Garrido sostiene reunión con Maduro #13Ene

-

- Publicidad -

El recién electo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, llegó la tarde de este jueves a Caracas para  reunirse con Nicolás Maduro con la finalidad de  solicitar los recursos financieros necesarios para la gestión de la región.

“Voy saliendo en unos minutos a Caracas, a reunirse con Nicolás Maduro, y lo voy a hacer porque voy a pedir recursos para solucionar los problemas de ustedes (barineses)», expresó más temprano el mandatario regional a una multitud en la capital de la región llanera, luego de su juramentación como gobernador.

- Publicidad -

“Soy el gobernador de todos los barineses, todos, incluyendo a aquellos que no nos respaldaron. Todos somos barineses, todos queremos el beneficio y la prosperidad para nuestro estado, así que todos tenemos que entenderlo y trabajar en función de buscar las soluciones para los problemas que nos aquejan a todos, venga de donde venga», dijo Garrido.

Asimismo, informó que además de solicitar recursos, buscará la ayuda de la empresa privada y de países que tengan embajadas en Venezuela, sin detallar cuáles serán.

El pasado domingo, 9 de enero, Sergio Garrido resultó electo en la repetición de los comicios regionales en la región llanera con el 55,36 % de los votos, mientras el candidato chavista, Jorge Arreaza, quedó en segundo lugar con el 41,27 %.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cliver Alcala Cordones condenado por la justicia de EEUU

Clíver Alcalá, condenado a más de 21 años de cárcel en Estados Unidos #8Abr

La fiscalía había solicitado una sentencia de 30 años para Clíver Alcalá, antiguo aliado del difunto presidente Hugo Chávez
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -