Vecchio criticó a Rusia por pretender hacer despliegue militar en Venezuela #13Ene

-

- Publicidad -

Rusia advirtió este jueves que no descarta hacer un despliegue militar en Cuba y Venezuela si aumentan las tensiones con Estados Unidos. Dichas declaraciones fueron rechazadas por el diplomático Carlos Vecchio.

“En lugar de contribuir a la recuperación de América Latina en la era post-pandemia, el gobierno ruso busca trasladar su conflicto de Europa a las Américas”, escribió el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos (@CarlosVecchio) citando un tuit informativo de la agencia de noticias AP.

- Publicidad -

Vecchio agregó que las declaraciones del viceministro ruso de Exteriores, Sergei Ryabkov, soninaceptables para América Latina”.

Para mayores detalles, lea: Rusia no descarta despliegues militares en Cuba y Venezuela si aumenta la tensión con EEUU #13Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -