viernes, enero 14, 2022
InicioRegionalesDivina Pastora#AvanceIMP La feligresía esperó con emoción a la sagrada imagen de la...

#AvanceIMP La feligresía esperó con emoción a la sagrada imagen de la Divina Pastora #14Ene

-

Desde el sector La Nueva Paz, al oeste de Barquisimeto, la feligresía esperó con emoción para ver la sagrada imagen de la Excelsa Patrona, Divina Pastora.

Algunos Devotos decidieron honrar sus promesas y se vinieron caminando desde Santa Rosa hasta este sector de residencia para tener un encuentro más cercano con la Madre de Dios.

- Publicidad -

Le agradecen por la sanación de sus hijos y por traerlos al mundo con salud. Otros le piden salud y el cese de la pandemia del Coronavirus, que ha sido la rogativa común de la Iglesia Católica para este 2022 cuando la imagen de la virgen visita el este, norte y oeste de Barquisimeto, además de Cabudare.

Después de este sector, la virgen se dirigirá hacia el municipio Palavecino para retornar al este de Barquisimeto y finalizar el recorrido en la Catedral.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos actuará de forma decisiva si Rusia trae misiles a Venezuela o Cuba #14Ene

Estados Unidos respondería de forma decisiva si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del Presidente estadounidense, Joe Biden.
- Publicidad -