#AvanceIMP Así fue el paso de la Divina Pastora por el distribuidor Pata E´Palo #14Ene

-

- Publicidad -

Luego de recorrer el norte de la ciudad de Barquisimeto, específicamente las parroquias El Cují y Tamaca, la sagrada imagen de la Divina Pastora pasó por el Distribuidor Pata E´ Palo, para tomar la avenida Libertador, donde feligreses la esperaban con fe y devoción.
 
Familias de la zona acudieron a ese punto marcado dentro del recorrido de 108 kilómetros que emprende hoy la sagrada imagen para bendecir a su pueblo, que clama por la sanación y el fin de la pandemia de la COVID-19.
 
Posteriormente la Virgen se dirigirá por toda la avenida Libertador hasta el oeste de Barquisimeto y luego a Cabudare para retornar a la ciudad y llegar a la Catedral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -