Inameh pronostica nubosidad parcial en gran parte del país este #17Ene

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes cielo parcialmente nublado en gran parte del país y descargas eléctricas en algunas regiones.

Inameh explica en su reporte, que se mantienen los vientos Alisios del noreste «transportando mayor humedad hacia nuestras costas, generando áreas nubladas productoras de lluvias o lloviznas dispersas en Sucre, Delta Amacuro, región Insular, Centro Norte Costero y Centro Occidente».

- Publicidad -

Agregan que la Zona de Convergencia Intertropical genera nubes de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Del mismo modo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología señaló que se esperan precipitaciones dispersas por efectos locales del viento sobre la orografía, en Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -