sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasNacionalesInameh pronostica nubosidad parcial en gran parte del país este #17Ene

Inameh pronostica nubosidad parcial en gran parte del país este #17Ene

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes cielo parcialmente nublado en gran parte del país y descargas eléctricas en algunas regiones.

Inameh explica en su reporte, que se mantienen los vientos Alisios del noreste «transportando mayor humedad hacia nuestras costas, generando áreas nubladas productoras de lluvias o lloviznas dispersas en Sucre, Delta Amacuro, región Insular, Centro Norte Costero y Centro Occidente».

- Publicidad -

Agregan que la Zona de Convergencia Intertropical genera nubes de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Del mismo modo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología señaló que se esperan precipitaciones dispersas por efectos locales del viento sobre la orografía, en Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -