Pereira: Voy con mano firme para acabar con las mafias en las estaciones de servicio #17Ene

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, aseguró este lunes que actuará con «mano firme» para «acabar» con la corrupción en las estaciones de servicio de la entidad.

«Voy con la mano firme, con la Fiscalía, con el DGCIM y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana para acabar con algunas mafias que hay en las estaciones de servicio», informó Pereira.

- Publicidad -

«Aquel que se preste para un hecho de corrupción en las estaciones de servicio le va a caer todo el peso de la ley», sentenció.

El anuncio lo hizo durante el reporte de la situación del coronavirus en Lara, donde se registraron 53 nuevos contagios, distribuidos en los municipios Iribarren 28, Palavecino 13 y Crespo 12.

El funcionario señaló que de los 22.266 casos que contabiliza la entidad hasta la fecha, el 96% de los pacientes se han recuperado y solo el 3% permanecen activos.

- Publicidad -

Por último detalló que el 98% de los casos en el territorio larense son de transmisión comunitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -