Quiñones: Advierte a cómplices de corrupción de la dictadura de Maduro que “entre cielo y tierra no hay nada oculto” #17Ene

-

- Publicidad -

Todo el peso de l a justicia caerá sobre quienes han sido cómplices de la corrupción del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, a ratificar que muchas veces la justicia tarda, pero llega.

“Entre cielo y tierra No hay nada oculto, y menos cuando se trata de los negocios turbios de quienes comercian con el hambre de los pueblos”, afirmó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En el expediente de la justicia de Estados Unidos contra Álex Saab, señalado de ser el mayor testaferro de Nicolás Maduro, hay una bitácora secreta dónde figura el nombre de Piedad Córdoba, candidata al Senado por el Pacto Histórico.

Se trata de una lista de vuelos internacionales financiados por Group Grand Limited, una de las firmas que forma parte del entramado criminal de Saab, creada en Hong Kong el 8 de marzo de 2013. En las facturas la empresa aportó una dirección de Antigua y Barbuda. Los tiquetes de avión fueron comprados entre 2015 y 2016 a la agencia de viajes Eurocontinentes, ubicada en Bogotá.

Ante esta situación, el diputado Quiñones advirtió que Piedad podrá decir 1000 veces que nunca tuvo trato con Alex Saab, pero las pruebas que afirman lo contrario son muchas e irrebatibles, aseguró el legislador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -