Guaidó felicitó a presidenta del Parlamento Europeo Roberta Metsola #18Ene

-

- Publicidad -

Tras su elección como nueva presidenta del Parlamento Europeo, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, extendió sus felicitaciones a Roberta Metsola, lo que ha sido considerado como un hecho histórico.

El jefe de Estado venezolano resaltó que se trata de la primera mujer que ocupa la presidencia del Parlamento Europeo en los últimos 20 años y aseguró que comparten valores democráticos y de libertad que unen a Venezuela y Europa.

- Publicidad -

“Mis mejores deseos de éxito”, afirmó el Presidente (e) Guaidó.

La eurodiputada maltesa Roberta Metsola, de 43 años, ha sido elegida como nueva presidenta del Parlamento Europeo para la segunda parte de esta legislatura que terminará en la primavera de 2024.

La representante del Partido Popular fue elegida en primera votación por 458 votos. Metsola sucede al recientemente fallecido presidente, el socialdemócrata italiano David Sassoli que había ejercido durante la primera parte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -
- Publicidad -