MP activó línea telefónica para recibir denuncias sobre tráfico de combustible #18Ene

-

- Publicidad -

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público activó una línea telefónica para atender denuncias sobre el tráfico de combustible.

“Tal como lo anunciara el ciudadano Presidente de la República Nicolas Maduro, el Ministerio Público en su aporte al combate a las mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible”, escribió el funcionario vía Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, Saab explicó que las denuncias serán tramitadas inmediatamente a través de las 24 fiscalías superiores del país.

Cabe recordar, que el pasado 15 de enero Nicolás Maduro rechazó la proliferación de mafias ubicadas en las estaciones de gasolina del país, mismas que, según lo expresado, se aprovechan y abusan de la venta de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -