Reportan fluctuaciones eléctricas en Barquisimeto y otras ciudades de Venezuela #18Ene

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este martes 18 de enero se han registrado varias fluctuaciones eléctricas en Lara y otros estados de Venezuela.

En la entidad larense reportan que zonas del oeste, centro y este de Barquisimeto luego de hasta 6 fluctuaciones, quedaron sin el servicio eléctrico, situación que hasta los momentos se mantiene. Lo mismo ocurre en Cabudare.

- Publicidad -

Según usuarios de la red social Twitter, desde las 12:20 del mediodía también se han presentado fallas en el servicio eléctrico en Zulia, Mérida, Barinas, Cojedes, Aragua, Vargas, Táchira, Caracas, Trujillo, Falcón y Yaracuy.

Ante los constantes «bajones» de electricidad y en algunos casos la ausencia del servicio, los ciudadanos expresaron su molestia y preocupación por las fallas que genera la crisis eléctrica en Venezuela.

«En Cabudare estado Lara ha habido más de 10 bajones de luz seguidos desde las 12 del mediodía, ¿Quién responde por los equipos eléctricos?, indicó una usuaria en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -