Venezuela registró 1.618 nuevos contagios y tres fallecidos por COVID-19 #18Ene

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, Venezuela registró un total de 1.618 nuevos contagios, 1.609 por transmisión comunitaria y 9 importados, informó este lunes por la noche el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez.

El funcionario detalló vía Twitter que la mayoría de los casos se registraron en Caracas (506), Miranda (469), Mérida (152), La Guaira (130) y Yaracuy (129). Al tiempo que Lara contabilizó 10 nuevos positivos.

- Publicidad -

Respecto a los casos importados, indicó que eran procedentes de Argentina (4), México (2), Colombia (1), República Dominicana (1) y Portugal (1), todos con entrada por La Guaira.

Por otra parte, informó que hubo tres fallecidos a causa de la COVID-19, por lo que cifras generales se ubican en 5.383 muertes por coronavirus. Las últimas víctimas registradas se ubicaban en Caracas.
“Llegamos a un total de 456.641 casos confirmados, 438.722 personas recuperadas, lo que representa el 96% de los contagios. Contamos con 12.536 casos activos, 9.170 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 1.104 en clínicas privadas”, precisó Ñáñez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: ¿Por qué Maduro no propuso la cadena perpetua cuando fue constituyente? #16Abr

Sorprende que en este momento, Nicolás Maduro, esté proponiendo una reforma a la Constitución para que sean castigados severamente con pena de cadena perpetua delitos como la corrupción y traición a la patria, manifestó el doctor Guillermo Palacios, quien como parlamentario ha sido tenaz en la lucha contra los corruptos.
- Publicidad -
- Publicidad -