Capriles: He resultado positivo junto a mi familia con COVID-19 #19Ene

-

- Publicidad -

El dirigente político Henrique Capriles Radonski, informó mediante sus redes sociales que resultó positivo para COVID-19 junto a su familia.

«Al igual que muchísima gente en estas horas he resultado positivo junto a mi familia de Covid-19. Cumpliremos con el protocolo en estos casos y aprovecho para una humilde y respetuosa recomendación a quienes aún no se han vacunado; háganlo. Ojalá pronto termine la pandemia, #19Ene«, informó Capriles.

- Publicidad -

El dirigente se suma a la amplia lista que emitió el martes el régimen de Nicolás Maduro, donde se detallaron 2.090 contagios por COVID-19 en las últimas horas en el país.

Capriles es conocido por su dirigencia y militancia en el partido Primero Justicia, por haber sido Alcalde de Baruta, Gobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -