Continúan las restricciones aéreas desde y hacia Venezuela, dice el INAC #19Ene

-

- Publicidad -

La noche del martes 18 de enero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que se mantienen las restricciones de las operaciones aéreas desde y hacia Venezuela.

En un comunicado dijeron que solamente están operativas las rutas hacia “Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba, en concordancia con lo establecido en los NOTAM N° C0060/22 y A0032/22”.

- Publicidad -

El INAC también exhortó a las agencias de viaje a no comercializar boletos en destinos distintos a los aprobados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Del mismo modo agradeció a los usuarios no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas.

«Seguimos coadyuvando en combate de la COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo, a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el gobierno Bolivariano con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte», cierra el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -