#VIDEO Feligreses visitan a la Divina Pastora bajo medidas de bioseguridad en la Catedral de Barquisimeto #19Ene

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora continúa en la Catedral de Barquisimeto, donde la feligresía acude a venerarla bajo medidas de bioseguridad y el cuidado de jóvenes que con devoción ofrecen su servicio a la iglesia y a la Madre de Dios.

Miembros de la Juventud DP, quienes custodian a la Virgen durante su permanencia en la Catedral, informaron a Elimpulso.com las medidas de bioseguridad y el protocolo que siguen ante las restricciones. Detallaron que cada 25 minutos realizan el proceso de desinfección en las manos de los visitantes.

- Publicidad -

Wilsarys Durán, de este grupo juvenil, precisó que el mismo está compuesto por aproximadamente 19 jóvenes que estarán acompañando a la Divina Pastora hasta el próximo 28 de enero, cuando partirá de la Catedral.

Cabe recordar que la iglesia permanece abierta en horarios establecidos y se permite la entrada a la feligresía de forma ordenada en obediencia a las medidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -