viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacados#VIDEO Feligreses visitan a la Divina Pastora bajo medidas de bioseguridad en...

#VIDEO Feligreses visitan a la Divina Pastora bajo medidas de bioseguridad en la Catedral de Barquisimeto #19Ene

-

La sagrada imagen de la Divina Pastora continúa en la Catedral de Barquisimeto, donde la feligresía acude a venerarla bajo medidas de bioseguridad y el cuidado de jóvenes que con devoción ofrecen su servicio a la iglesia y a la Madre de Dios.

Miembros de la Juventud DP, quienes custodian a la Virgen durante su permanencia en la Catedral, informaron a Elimpulso.com las medidas de bioseguridad y el protocolo que siguen ante las restricciones. Detallaron que cada 25 minutos realizan el proceso de desinfección en las manos de los visitantes.

- Publicidad -

Wilsarys Durán, de este grupo juvenil, precisó que el mismo está compuesto por aproximadamente 19 jóvenes que estarán acompañando a la Divina Pastora hasta el próximo 28 de enero, cuando partirá de la Catedral.

Cabe recordar que la iglesia permanece abierta en horarios establecidos y se permite la entrada a la feligresía de forma ordenada en obediencia a las medidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -