sábado, julio 2, 2022
InicioDestacadosVoracidad fiscal denunciarán gremios #19Ene

Voracidad fiscal denunciarán gremios #19Ene

-

- Publicidad -

El jueves 20, a las 10:00 de la mañana, en la casa de Los Chiossone, en la calle 24, entre las carreras 16  y 17 de esta ciudad, los gremios profesionales denunciarán, públicamente, la voracidad fiscal que se ha venido produciendo a raíz de la modificación de la Ley de Registros y Notarías.

El vocero será el doctor José Gregorio Camejo, quien explicará ampliamente el contenido de esa reforma, ya que la misma atenta contra empresarios, comerciantes, industriales y la propia ciudadanía, ya que se eliminó el tradicional pago de Unidades Tributarias y se sustituyó por el valor del Petro, aunque los usuarios deberán cotizar en bolívares.

- Publicidad -

Sin embargo, de acuerdo con la información que ha sido dada por los gremios, generalmente, la moneda que se está utilizando es el dólar estadounidense.

A manera de ejemplos dijeron que el registro de un establecimiento comercial, que antes era de veinte dólares, ahora es de 600 dólares  y registrar la venta de un inmueble está por el orden de los 2000 dólares.

La situación se ha tornado muy crítica para el sector privado, ya que también los servicios públicos, en particular el aseo urbano y domiciliario, es mucho más caro en Barquisimeto que en las ciudades  más importantes de Europa y de los Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Alud deja 19 muertos y más de 50 desaparecidos en India #1Jul

Un alud provocado por fuertes aguaceros de semanas, cobró la vida de al menos 19 personas en un sitio de construcción de vías férreas en el noreste de India, informaron las autoridades este viernes.
- Publicidad -