AD hace sondeos en su militancia #19Ene

-

- Publicidad -

Acción Democrática en la resistencia ha comenzado a realizar sondeos entre su  militancia.

Al suministrar la información el licenciado Luis Eduardo Peper, secretario de  Profesiones y Técnicos del Comité Seccional Lara, dijo que que se quiere conocer la posición en torno al referendo revocatorio presidencial.

- Publicidad -

De igual forma, se trata de determinar la participación de la militancia en las elecciones gremiales, tomando en consideración que el régimen ha venido desarrollando una política destinada a eliminar los gremios y sindicatos.

Es por ello que existe la intención no sólo de fortalecer estos organismos de defensa de los trabajadores, sino también incorporar al mayor número posible de afiliados para robustecer la lucha sindical y gremial.

Y en un empeño por dinamizar la democracia interna, también se está pidiendo opinión a los militantes para renovar los cuadros diligénciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -