jueves, mayo 19, 2022
InicioNoticiasInternacionalesAustria: Vacuna contra la COVID-19 será obligatoria para los adultos #20Ene

Austria: Vacuna contra la COVID-19 será obligatoria para los adultos #20Ene

-

- Publicidad -

El Parlamento de Austria votó a favor de introducir un mandato de vacunación contra la COVID-19 para adultos a partir del 1 de febrero, el primero de su tipo en Europa.

Los legisladores votaron 137 a 33 el jueves por la noche para aprobar la orden de vacunación, que se aplicará a todos los residentes de Austria mayores de 18 años.

- Publicidad -

Están exentas de la medida las mujeres embarazadas, aquellos que por razones médicas no pueden vacunarse y las personas que se han recuperado de una infección por coronavirus en los últimos seis meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos reportó el primer caso de viruela símica #19May

Massachusetts reportó el miércoles un raro caso de viruela símica en un hombre que viajó recientemente a Canadá, y los funcionarios de salud están revisando si está relacionado con pequeños brotes en Europa
- Publicidad -