Ramos sobre plazo de la CPI a Maduro: Es un golpe al tirano #20Ene

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció este miércoles 20 de enero sobre el plazo dado por la Corte Penal Internacional a Nicolás Maduro para aportar información a la investigación que lleva el organismo de justicia internacional, sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

«La decisión de la Corte Penal Internacional de dar un plazo de tres meses a la dictadura narcocriminal y corrupta de Maduro para responder por sus crímenes de lesa humanidad, es un golpe al tirano», afirmó Ramos por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«No hay tregua en la lucha por recuperar la libertad de Venezuela», agregó.

Por otra parte, el también dirigente de La Causa R anunció que este sábado 22 de enero los factores democráticos se concentrarán en el estado Bolívar para brindar una propuesta para «recuperar la libertad y democracia de Venezuela».

La Corte Penal Internacional, que investiga crímenes de lesa humanidad en Venezuela, emitió una notificación el pasado 17 de enero de 2022 en la que le otorga un plazo de 3 meses a Nicolás Maduro para que informe al organismo de justicia sobre la investigación de los delitos en Venezuela, dado que este plazo venció el 16 de enero de 2022.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -